jueves, 17 de mayo de 2012

This is how it feels.

Se siente perfectamente bien tener un lugar para desahogarse, hoy en la tarde no soportaba el dolor, quizás físico, quizás mental, quizás ambos, odio estos días, siento que ahora faltar se ha vuelto una costumbre, es totalmente doloroso ver algunas cosas en el colegio, quizás me estoy enfermando porque quiero, porque no soporto la idea de verte todo el día, a cada rato, todos los días, separados por metros, es la peor sensación del mundo, de verdad que no tienes idea de cómo me siento, ni por qué me siento así, la verdad es que ni siquiera yo lo puedo entender, no sé si realmente sea bueno sentirse así, pero últimamente los problemas caen sobre mi, así como la lluvia cae sobre mi cara estos días, no entiendo por qué han pasado tantas cosas de mierda! de verdad, onda me he separado de amigos (...), me ha ido regular en el colegio, muchas minas me tratan de hacer imposible la vida, y de verdad estoy cargando con una mochila que lleva demasiadas cosas, demasiadas! Es como si todo estuviera tan mal que no sabes qué hacer, que todo llegó a un límite, y es como ''aaaah a la mierda.'' lo único que me hace sentir bien es saber que los chiquillos siempre me harán sentir bien, eso es realmente reconfortante porque siento que el Christopher, que es súper aweonao jaja! y el Franco que es intelectualmente genial me hacen pasar los mejores recreos : )! pero fuera de eso no hay nada bueno en la semana, y las veces que comparto con el Guti, porque pucha, de verdad son personas que me hacen sentir súper bien, me sacan una sonrisa real, no como esas sonrisas vacías, si no que, son .. reales, y bueno ps scout igual es la cumbia, pero como todos lo critican .. Incluso tú, si, tú alguna vez lo criticaste ..
No veo el cómo salir de esto ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario