viernes, 25 de mayo de 2012

No sé

Oh no sé, no quiero ir al colegio, pero no es por flojera, no, nada que ver, es onda, porque de verdad me siento incómoda al verle la cara, me siento súper estúpida, como que .. tienes a gente con la cual quieres hablar así caleta, pero es como ''dale, resulta caleta si tu no vienes, y yo no voy.'' y me voy a la mierda. Detesto toda esta mierda, siento que ha sido mucho ya, sobrepasó los límites, y ah.. ¿Por qué las cosas cambian? Estoy súper desmotivada, lo único que quiero es uno de esos abrazos, que me hacen cerrar los ojos, y sentir que todo estará bien, ¿Es acaso mucho pedir? pero claro, como yo no tengo iniciativa, no pasa nada, siempre yo, siempre yo, y no es que le de color, imbécil, es porque de verdad me siento así, pero nadie parece entender, nadie nunca va a entender .

No hay comentarios:

Publicar un comentario